lunes, 28 de febrero de 2011

Fe (2001)

En la angulosa oscuridad de mi cuarto,
destejo la clara trama de mis sueños,
y trasciendo la doble horizontalidad de sus aristas,
en una arista vertical en vuelo. ....
Quien pudiera creer que mi vida,
transcurre en una cuádruple trilogía lineal precisa,
dispersa a mis pies,  o mejor aun,
dispersa en mis dias.
En un derroche lineal de precisión,
guarezco mis hurañas timideces,
que a salvo de urbanas represiones,
son salvajes expresiones burgueses....
Pero todo es vida,
los rincones obscuros son verbenas de luz
y el agnostico trazado de sus lineas,
sonríe vital y estremecido a la mañana,
postrado ante la viva arquitectura,
que trama en sus patas una araña.
...Eso es mi cuarto,
el acto de un creyente,
atónito espectador,
actor intrascendente,
en la omnipresente obra de un director ausente.

No hay comentarios: