martes, 24 de mayo de 2011

Me gusta escribir,
dibujar con palabras las formas de un sentimiento,
pintar con palabras esas formas,
dar,
con palabras escritas en el mismo centro de la sensación
que desarma un silencio.

Porque no es fácil poner colores donde solo hay interrogantes,
ni decir que no es gris lo que siento
y lograr, todo a una, que sopeséis cada palabra en su contexto.

Porque yo no pulso con vuestra gracia natural cada cuerda de mi ser,
ni tampoco llevo el balón como vosotros,
ni puedo ser un príncipe que desciende de plebeyos,
(aunque me gustaría sospechar que alguna vez lo fui.)

Porque tengo gracia cuanto tecleo vuestros nombres,
y aunque mi voz no suele oírse...parece cobrar vida cuando os nombro,
y como muchas pero muchas veces no se decir lo que siento,
por todo eso escribo.

Así es que pretendo,
que si en algún momento tropezáis con mi silencio,
no os desaniméis,
papá es papá,
vosotros lo sabéis y yo hace rato lo presiento.