martes, 24 de mayo de 2011

Si me dejas...te dejo.

Y si,
te amo.

Te amo tanto que ni siquiera importa
que no te encuentre,
que vivas en otro universo,
o que el lenguaje que hablamos no se escriba con la mano.
¡Que mas da!
Aunque no existas, o existieras...
¡Que mas da!
Si tu y yo hemos sembrado
 la misma semilla
en distinto surco de la existencia,

Tanto,
que cuando yo tengo reloj tu no tienes tiempo,
que cuando tu tienes tiempo yo tengo sueño,
que cuando yo escribo amor tu lees sexo.
¡Que mas da!
Si cuando tu universo por azar da con el mío,
las yemas de mis dedos templan el recuerdo exacto,
de la fuerza de tu mano...

Ya ves
que pueden importar tan sutiles diferencias,
amiga,
en medio de tanto acuerdo,
te dejo ser la que pinta y tu me dejas ser el lienzo.
y si me dejas te dejo...
pero si puedes no dejes
...de ser luz que se cuela en mi universo.

No hay comentarios: